Servicio Alerta-Médica

Nuestro servicio está indicado para:

Todas las personas: niños, jóvenes y mayores que necesiten en cualquier momento de una emergencia (médica o accidente. . .), estar totalmente identificados en cualquier parte del mundo donde se encuentre. Al escanear el Código QR del ABONADO le llegará inmediatamente un correo electrónico con la posición exacta del lugar donde se ha leído el Código QR (sistema de geolocalización).

Como Funciona   Productos

Que es?

 ALERTA-MÉDICA es una gran base de datos a la que se accede a través de un Código QR con una contraseña que solo el ABONADO conoce siendo él, el único responsable de que los datos que contengan sean veraces y que estén actualizados y donde podrá grabar todos sus datos: Foto, Datos personales (Nombre, Apellidos, Dirección et. etc.,) Teléfonos, Historial Médico, Alergias, Vacunas, Grupo Sanguíneo, Médicos, Medicamentos que toma y dosificación, Enfermedades, Personas de contacto (nombres parentescos y teléfonos para avisarles en caso de una emergencia), número de Seguridad Social, si es donante de sangre o de órganos, nombre y número de póliza de la entidad privada si es que tiene, religión, etc. etc.

El ABONADO podrá acceder a sus datos, con su correo electrónico y contraseña que solo él conoce, para modificar o ampliar sus datos tantas veces como lo crea necesario, Así mismo, puede grabar sus datos en los siguientes idiomas: ESPAÑOL, PORTUGUES INGLES, ALEMAN, FRANCES, CATALAN y EUSKERA. (Además el Abonado que viaje a un País que tengan un idioma diferente al suyo, puede grabar sus datos en el idioma del País que va a visitar.)

En caso de una emergencia, los datos podrán ser leídos por el personal de emergencia que atienda al ABONADO, tan sólo con que acerque cualquier teléfono móvil con sistema operativo al código QR que lleve en el: Colgante, Pulsera, Llavero, Chapa personalizada, Tarjeta personalizada (Tipo Visa), D.N.I., Chapa para la correa del reloj o el cinturón del pantalón. etc. etc. y tendrán acceso inmediato a todos los datos que el ABONADO previamente a grabado en su Código QR. En caso necesario el personal de Emergencias puede mandar el código QR de la persona accidentada al médico de guardia del Hospital a través de un mensaje para que les indique el modo de actuar.