Funcionamiento

 

DEMOSTRACION FICHA CLIENTE

Primeros pasos
  • 1º Escanee un código QR. Instale en su teléfono una aplicación para leer códigos QR. (Puede consultar en nuestra web en aplicaciones).
  • 2º Regístrese. Complete el formulario con sus datos : Personales , Médicos, contactos, medicamentos e historial clínico.
  • 3º Pegue los códigos QR en los diferentes productos. Puede utilizar uno de los códigos en el reverso del DNI, PASAPORTE,CARNET DE CONDUCIR, DOCUMENTACION DEL COCHE, CASCO DE MOTO,ETC....

 

Nuestro servicio está indicado para:

Todas las personas: niños, jóvenes y mayores que necesiten en cualquier momento de una emergencia (médica o accidente. . .), estar totalmente identificados en cualquier parte del mundo donde se encuentre. Al escanear el Código QR del ABONADO le llegará inmediatamente un correo electrónico con la posición exacta del lugar donde se ha leído el Código QR (sistema de geolocalización).

Productos

 

 

CARACTERISTICAS

100 % COMPATIBLE CON SMARTPHONES

ANDROID - IPHONE - BLACKBERRY - WINDOWS PHONE

CODIGOS QR

Un Código QR («código de barras de respuesta rápida») es un sistema para almacenar información, un código de barras bidimensional. Se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. La siglas «QR» se deriva de la frase inglesa Quick Response (Respuesta Rápida en español). Lo mejor de estos códigos es que no necesitan ningún lector especial, cualquier teléfono móvil con sistema operativo puede leerlo. En ALERTA-MEDICA hemos creado los códigos QR personalizados (la información se puede modificar y ampliar sin cambiar de código) aplicándolos a la rápida identificación de personas.

 

APLICACIONES PARA MOVILES. Descarga una de estas aplicaciones en tu móvil para podes escanear códigos Qr